APORTE

LIBRO 2:

APORTE DE CAMBIO PARA LA VIDA 


Educarnos con principios filosóficos es la mejor manera para contribuir a nuestro desarrollo ético profesional y personal, aprovechando la lectura como un camino para el enriquecimiento mental, permitiéndonos pensar por nosotros mismos expresándonos claramente, convirtiéndonos en seres capaces de construir nuestros propios pensamientos que generen cambio a nuestra sociedad

Es por esto que la lectura nos servirá para cambiar estas mentes “facilistas” en personas con las capacidades para dar opiniones críticas, políticas y económicas así de esta manera cambiar nuestra Colombia en humanos más pensantes e íntegros.


libro 1: 

 APORTE PARA LA VIDA


Educarnos para la vida, depende de nosotros, de aprender y ser capaces de crecer mentalmente a través de herramientas que potencialicen nuestro desempeño. El auto aprendizaje transforma mentes, vidas, y personas, en humanos más sutiles íntegros y con liderazgo de superación; permitiendo tener una visión futura enfatizada en nuestros intereses y lo que queremos llegar a ser, construyendo un camino lleno de valores y emociones que sirva como crecimiento personal y espiritual .

Por otro lado, el cerebro derecho es aquel con un pensamiento ilimitado que aparte de fijarse metas busca llevarlas a cabo de manera organizada y creativa, formando una vida espiritual e incluyendo la ética. Es un ejemplo de ser, pues trata de enmendar los errores cometidos lo cuál debería hacer toda persona. Pienso que es un modelo de vida porque plasma las habilidades y características que busca el ser humano, además tiende a ser perfeccionista con cada acción que lleva a cabo.

Nosotros como cerebro derecho aportamos nuestro compromiso de ser personas luchadoras de tener un sueño en nuestras carreras de profesión, un futuro hermoso. De que somos agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de despertar cada día y que vamos a luchar por cada obstáculo cada barrera porque nosotros somos seres humanos guerreros.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CEREBRO DERECHO